jueves, 28 de agosto de 2008

Daiana es un hermoso lío



Me dí cuenta que hay cosas que me ponen de mal humor, no son demasiadas (creo) pero que las hay, las hay!

Para empezar detesto los asientos fríos de los colectivos a primer hora de la mañana.

Haciendo hincapié en "los colectivos" diré que también odio cuando el colectivero sigue frenando en las paradas a pesar de que no pueda entrar un fucking pasajero más. Osea, ¿qué necesidad de hacer tanta presión? "Un pasito más por favor" Uff flashea que somos sardinas o qué..

Continuando diré que detesto la gente que se hace la que va de frente, pero en cuanto girás en un ángulo de 180º: chau, perdiste. Te está sacando el cuero de tal forma que las orejas están en su punto de ebullición! Eso si, cuando pedís que sea frontal, al menos, se sentirá ofendida porque claaaro: es la guacha alfa sinceridad, no estabas enterada todavía?Pero poooor favoorr!

Odio pronfundamente a los floggers, o mejor dicho a sus atuendos: todos se hacen los "bien vestidos" y se creen "originales" por el solo hecho de combinar 5 colores en su atuendo. Osea, tenes 2 colores combinados nada más? Uff perdiste, no tenés estilo! Pero andaa, aprende a vestirte man.

Qué más? Los gatos, odio que llegue la hora de la cena y casi por instinto se les ocurra eliminar todos sus desperdicios orgánicos, justo ahí, cerca de donde vos vas a comer! ¿Qué onda? tienen un reloj biológico o qué? Encima esas piedritas asquerosas que hay que estar cambiando constantemente.. Puaj.

Otra cosa fundamental: me emputece cuando termino de pintarme las uñas y por hacerle un favor a alguien, o tan solo intentar agarrar algo, se me corren/marcan/arruinan! Esas cosas me incentivan a apostar a esmaltes de colores clásicos: via lactea, calcio, o esos tonos casi transparentes, porque para qué perder tanto tiempo con un bordó o púrpura si a los 15 minutos me lo tengo que estar sacando sgagdjhsdf!

Se me ocurre algo más, y creo que es lo que de peor humor me pone: el MACHISMO. Detesto desde lo más profundo de mi alma a los idiotas que se creen que son más por ser varoncitos. Gracias a nosotras existen. Tienen que agradecernos tanto.

En fin, me parece que soy un poco irritable.

Lo justo y necesario, si señor.

martes, 26 de agosto de 2008


He limpiado varios rincones y he regado jardines sin soles

y he buscado en miles de cofres

algo que viva, algo que mate

algo que escuche y algo que mire

algo que escriba, algo que borre

algo en el viento, algo en la lluvia

algo de vos, algo de vos.


He vaciado unos cuantos cajones

y he llenado otros tantos renglones

y he soñado todas las noches

con algo que viva y algo que mate

algo que escuche y algo que mire

algo que escriba, algo que borre

algo en el viento, algo en la lluvia

algo de vos, algo de vos.

lunes, 11 de agosto de 2008



¿Viste cuando sentís que las cosas no van bien?
Más si, al mal tiempo buena cara. Chau.

viernes, 8 de agosto de 2008



Yoy sang your songs & you made us laugh so we captured you in a photograph.

jueves, 7 de agosto de 2008

everything moves so fast


Voy a ser sincera conmigo misma: a veces siento que todo se mueve más rápido de lo que espero. Pero, seré yo el problema? Será que efectúo mis movimientos en cámara lenta o quizás se trata de que mi alrededor está adelantándose continuamente, sin perder el tiempo y aprovechando cada segundo. Realmente no lo sé. Lo único de lo que esto segura es que: TENGO MIEDO! Si! tengo miedo. Lo dije por fin y eso me saca un peso de encima, pero todavía tengo muchos más por aliviar.
Quizás que las cosas se den de forma tan rápida es lo que me causa pánico. Miedo a no poder hacerme cargo de lo que acepto. Miedo a decepcionar a quién más confía en mi, a lastimar a quién más amo.
Y de fondo me acuerdo de ciertas clases de "Adolescencia y salud" que dictaba una monja en mi colegio, decía que "los cambio suelen generar incertidumbre, por ende miedo; pero no hay que paralizarse". Muy lindo todo, pero igual continúo teniendo miedo saben?
En fin, ya veré como salgo de esta.

hola, si, que tal.