jueves, 15 de enero de 2009

Radical


Creo que esa es la palabra que mejor definiría cómo me estoy sintiendo estos días.

Quiero darle un giro a mi vida. No pretendo que el mismo sea de 180º, es más creo que con 90º, en principio, me conformaría.

Busco algo que me inspire, algo que me incite a no conformarme, algo que me llene; por lo tanto voy a permitir el libre albedrío de mis pasos. Consecuentemente, no pienso permitir que ninguna barrera se interponga. Si resulta necesario actuaré como una ciega sorda y muda aquel que se me interponga.

¿Qué trato de decir con todo esto? Muy sencillo: quiero un cambio de adentro hacia afuera.

Quiero progresar y no conformarme, porque entiendo que quien se conforma se encuentra en una posición tan cómoda y vanal de la que difícilmente saldrá.

Quiero explotar mi tiempo, mis ganas y mi voluntad.

En verdad quiero crecer muchisimo este año!

Dicho esto, me voy a dormir. Chau.

No hay comentarios: