jueves, 23 de abril de 2009

¡cómo me gusta el invierno y todo lo que esta época del año implica!
abrigarme con sweters, sacos y tapados cada vez que salgo a la calle.
usar esas bufandas y pañuelos lindos para cubrir mi garganta.
dormir con los boxers de matias y una musculosa, pero tapada hasta la nariz con 2 colchas y la frazada de mi padrino.
escuchar el ruido que hace mi calefactor.
bañarme con el agua hirviendo.
tomar mucho café (starbucks allá voy!), capuccino y tecitos frutales a cualquier hora del día.
dormir la siesta con mis gatitos.
usar pantuflas para deambular por la casa.
pisar las hojas secas hasta escuchar ese "crunch".
ir de acá para allá con mi mantita a lo lainus (o como sea que se escriba).
tener la nariz fría constantemente para molestar a matias.
usar guantes (ojalá encuentre los que me regalaste el año pasado).

SI, definitivamente el invierno me pone de buen humor.

No hay comentarios: